El deseo que un hombre sintió por los inanimados objetos que encontró en su camino, sólo pudo reprimirse cuando llegó la policía para remitirlo ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo a los reportes de los agentes de Murfreesboro, una excitante localidad de Tennessee, Estados Unidos, Lonnie Hutton llegó ante un sensual cajero automático que estaba en el interior de un bar, ahí, en lugar de insertar su tarjeta, el sujeto de 49 años se bajó los pantalones y comenzó la sexosa transacción…

Por obvias razones, el dueño del establecimiento llamó a la policía, pero en lo que llegaba y como nadie se atrevió a contenerlo, Hutton se paseó por el bar en busca de una nueva presa, hasta que dio con una coqueta mesita de madera, a la cual dejó en calidad de aserrín.

El revoltijo de estómago sólo paró hasta que los agentes hicieron acto de presencia y se llevaron al jacarandoso sujeto, quien ahora es acusado de escándalo público, exhibicionismo, además de bigamia… bueno, el último cargo no, pero deberían.

Sobra decir que Hutton estaba completamente intoxicado, además de tenerla bastante atrasada. Según indican medios locales, el hombre tuvo que pagar una multa de 250 dólares y además se le impondrán unas cuantas semanas de trabajo social.

*Vía mundo.es

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios