Si no les tocó verlo, les podemos decir que Eric Cantona fue, es y será uno de los mejores jugadores de todos los tiempos del Manchester United. El delantero francés le dio una nueva dimensión al club de Old Trafford, encontrando ahí la que sería su segunda casa.

El goleador francés es reconocido por su fuerte carácter. Su temperamento lo demostró dentro y fuera de la cancha y si no, pregúntenle a este aficionado que sintió el rigor de una patada karateka propinada por el mismo delantero francés, luego de que éste recibiera varios insultos y no se pudo aguantar las ganas de responder.

Aquel día se le salió el diablo:

Tras retirarse del futbol profesional, tuvo paso como embajador de Nike; fue jugador y entrenador de la selección francesa de futbol de playa y también le pegó un rato a la actuación.

El francés participó en las películas Buscando a Eric y Jack Dice, en donde tuvo papeles cómicos; sin embargo, Cantona parece haber encontrado su papel ideal en… ¿una película erótica? El exjugador audicionó para la cinta Les Rencontres d’après Minuit (Encuentros después de la Medianoche) en el papel de Gallic Iothario, llamado también “El Semental”.

Su escena principal es cuando su pareja “experimental” lo invita a formar parte de una orgía junto con su sirvienta travesti.

¡Qué tal!

Si tiene los mismos dotes histriónicos como los futbolísticos, ya tenemos a la próxima gran estrella del cine erótico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios