Hoy en “Mundo enfermo y triste”…

Versado en temas leguleyos y, sobre todo, divinos, un abogado de California, Estados Unidos, dio a conocer una propuesta a la que no le auguramos una recepción masiva. O quién sabe, el mundo puede sorprendernos.

El caso es que este conocedor de las leyes y que por cierto se jacta de ser cristiano, presentó un proyecto para que sea legal asesinar a las personas gays. Pero bueno, después de todo se vio humano en el método para eliminar a las personas con preferencias sexuales distintas a las de él (el abogado se llama a sí mismo “normal”, nosotros lo llamamos “sociópata”):

“Obtendría la muerte –administrada ya sea por verdugos estatales o miembros del público- usando balas en la cabeza o cualquier otro método conveniente”.

La llamada “Ley de supresión sodomita” es impulsado por Mathew Gregory McLaughlin, quien también prevé que sean consideradas como ofensa las campañas por los derechos homosexuales, por lo que propone castigos de hasta 10 años y multas por 1 millón de dólares a quien se atreva a organizarse para mostrar su apoyo a la comunidad gay.

McLauhglin señala que es mejor matar a los “delincuentes” antes de que todos nosotros seamos asesinados por la ira de Dios, la cual caerá sobre nosotros por andar tolerando ese tipo de conductas pecaminosas. Por ello propone a la gente de California –sabiamente comandados por el miedo a Dios- “que toda persona que voluntariamente toca a otra persona de su mismo género con el objeto de obtener una satisfacción sexual, sea muerto por balas en su cabeza u otro método conveniente”.

Grupos en favor de los derechos homosexuales no sólo se han gastado la garganta mentándosela al abogado, también están juntando firmas para solicitar al Colegio de Abogados de California que le sea prohibido ejercer su profesión.

@plumasatomicas

*Vía metro.co.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios