Ahora que muchos lectores andan de vacaciones y no se les ocurre qué hacer con su tiempo libre… pasando de largo cine, libros, videojuegos, trabajo, amigos, chicas, chicos y muchos etcéteras… vean cómo se “divierten” los rusos.

En la tierra de Putin han optado por regresar a sus raíces y recuperar uno de sus “juegos de mesa” tradicionales, esto con la conocidísima Ruleta rusa… sólo que ahora consideran un desperdicio de balas y de agua para limpiar el regadero de mole –en caso que alguien pierda-, así que han cambiado las pistolas por tasers de 10 mil volts.

El juego que va que vuela para convertirse en deporte nacional es practicado por hombres y mujeres, la mayoría adolescentes, que juntan sus domingos para participar, ya que hasta de apuestas es el asunto: 3 dólares para entrarle.

Se siente como si te golpearan, fuerte, en la cabeza”, asegura uno de los participantes del juego conocido como “Perm”, en honor a la ciudad en que fue creado. Suena divertido, ¿no?

Como en el “juego” original, el reto puede ser uno a uno o formar largas cadenas, como en el filme francés 13 Tzameti… ¿no la han visto? Pues es mejor opción que andar adelantando la selección natural.

Ah por cierto, el inventor de tan entretenido juego es Valeriy Eschenko, un ex campeón de lucha.

*Vía metro.co.uk, RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook