Mientras llevan acabo un tour de pre-temporada por los Estados Unidos, el equipo inglés Chelsea se detuvo en Seattle, dónde los integrantes del equipo fueron visitados por los comediantes Will Ferrell y Zach Galifianakis.
Recientemente el equipo inglés Chelsea pasó por Seattle, durante su recorrido por Estados Unidos como parte de su tour de pre-temporada. En esa misma ciudad, los comediantes Zach Galifianakis y Will Ferrell les hicieron una visita a los jugadores y al trofeo de la Champions League.
Ambos comediantes estuvieron bromeando con los integrantes del equipo; por ejemplo, uno de los masajistas del equipo, Billy McCulloch, entró en pánico cuándo Frank Lampard le preguntó cuál era su película favorita de Ferrell, a lo que el masajista no pudo responder frente al actor.
Más tarde Ferrell intentó autografiar el trofeo de la Champions y Galifianakis, al quedarse extasiado cuándo Petr Cech le regaló su camisa de visitante, intentó devolverle el favor al buscar un vaso cercano para obsequiárselo. Más tarde expresó su decepción al ver que nadie les regalaba unos shorts que combinaran con las nuevas camisas.
Terminando el encuentro, ambos comediantes les regalaron a los integrantes del Chelsea unos cascos del St. Louis Ram que les habían dado en otro encuentro publicitario. Galifianakis le sugerió a Cech que utilizara este casco en vez de su usual casco de protección. Ferrell controló su impulso de tirar los trofeos, y recalcó que se estaba sorprendido que los integrantes presentes del equipo no se vieran tan atléticos como el resto del equipo.
Aquí pueden ver un resumen de lo ocurrido: