La campaña creada por el artista callejero SABO en contra de las actrices y cantantes que, según su obra, sabían de las conductas misóginas y el abuso sexual de la industria del espectáculo en Hollywood por las que ahora protestan apareció de nueva cuenta en las calles de Los Angeles.
En los posters se usaron imágenes anteriormente publicadas de Miley Cyrus y Lady Gaga desnudas. Lo que parecerían ser pósters publicitarios para la entrega de los Grammy, incluyen la leyenda “#WeAllKnew” (Todas sabíamos).
#WeAllKnew – Miley Cyrus and Lady Gaga are being targeted by L.A. street artist a day before the Grammys.
The artist references the spate of allegations against powerful men in media who have harassed women, and to those who knew of the harassment but said nothing. pic.twitter.com/o9Cie8pHJg
— Lady Gaga Charts (@charts_lady) January 27, 2018
@TMZ guerrilla ad around Hollywood Blvd #WeAllKnew pic.twitter.com/dlfthC6bnf
— jeremygeusebox (@jeremygeusebox) January 27, 2018
De acuerdo con NME, el artista conservador estadounidense dijo que apunta en esta ocasión a la industria musical por “las letras misóginas” que expone a los jóvenes. “¿Por qué habrían de enojarse conmigo por poner esto cuando nadie lo hace con lo que la industria ofrece a nuestros niños?”
El artista ya había realizado un trabajo similar en contra de Meryl Streep, a quien acusó de conocer, previo al destape mediático, los actos de Harvey Weinstein.