¿Tu vuelo se retrasó?  ¿Te perdieron la maleta?  ¿Te quisieron cobrar mil ocho mil por subir tu bufanda al avión?  ¿Y otros tres mil más por 230 mililitros de refresco y unos cacahuatitos?

Hay veces que volar, se vuelve una pesadilla. Peor aún, cuando uno se encuentra con algún problema y la única respuesta que obtiene es un “deme un segundito, lo estamos checando….para resolver absolutamente nada.  ¿Les suena Volaris conocido?

Sin embargo, nos encantan las historias de superación y de gente que lleva sus objetivos a lugares cada vez más ambiciosos: esta aerolínea orgullosamente mexicana logró colarse entre las peores del mundo en lo relacionado con el servicio al cliente, según el sitio Travel + Leisure. La compilación de esta lista de aerolíneas se logró mediante la participación de las personas que visitan esta página, y puede consultarse aquí.

Los clientes insatisfechos se concentraron específicamente en el trato brusco que los sobrecargos proporcionan al usuario, la incomodidad de los asientos y el diseño de su sitio web (el cual puede generar costos extra injustificados, según afirman). Ya en el 2014, Volaris se hizo acreedora al título de la aerolínea que más quejas recibió en la PROFECO por la inconformidad de los clientes.

A pesar de ser una aerolínea que proporciona vuelos económicos, Volaris todavía tiene que trabajar mucho en materia de calidad en el servicio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios