Lo que necesitas saber:
El pontífice aún en silla de ruedas, saludo brevemente a los presentes, deseando un feliz Domingo de Ramos y una feliz Semana Santa.
Una semana después de la reaparición del Papa Francisco en la plaza de San Pedro, este Domingo de Ramos, sorprendió a feligreses para dar inicio a la Semana Santa.
Sorprende aparición del Papa Francisco en plaza de San Pedro
Este domingo, nuevamente el Papa Francisco (ahora con un aspecto más saludable y asistencia de oxígeno) apareció en la plaza de San Pedro para dar inicio a las actividades de Semana Santa.
En esta ocasión, el pontífice aún en silla de ruedas, saludo brevemente a los presentes, deseando un feliz Domingo de Ramos. Después, el papa paseó entre los feligreses quienes le dieron mensajes de ánimo y le desearon pronta recuperación.

Celebran inicio del Domingo de Ramos
Aunque el Papa Francisco apareció este domingo, no participó en la misa del Domingo de Ramos debido a que aún se encuentra recuperando su salud.
La celebración realizada por el Cardenal Leonardo Sandri, en la plaza de San Pedro, se llenó de feligreses y ramos de olivo para recordar el ingreso de Jesús a Jerusalén.

Pontífice continua en recuperación
El papa Francisco permaneció hospitalizado durante 38 días, hasta el pasado 23 de marzo cuando fue dado de alta para seguir su tratamiento en su residencia del Vaticano.
El pontífice argentino tiene que moverse con ayuda de una silla de ruedas por una artrosis que sufre, misma que le provoca dolores en una de sus rodillas y en la cadera.
En esta ocasión, el papa sorprendió a todos pues no se le vio con asistencia de oxígeno, lo que puede ser un indicador de una buena recuperación en su estado de salud.