Así como poder volar como un ave o tener algún poder especial, el sueño de muchas personas es explorar el espacio, viajar en una nave hacia las estrellas y experimentar un poco con la gravedad.

De este sueño surgió la idea de crear una empresa que se encargara de llevar gente más allá de la Tierra como si se tratara de un viaje de placer, como un recorrido turístico por algún país, su nombre es Virgin Galactic y desde hace tiempo ya está en pruebas para llevarnos a un paseito galáctico.

Se acerca la fecha en la que iniciarán los vuelos suborbitales, que tienen un costo aproximado de 250 mil dólares, y que ya tienen cerca de mil personas en espera para vivir dicha experiencia.

A pesar de la alta cantidad que hay que abonar, en el mismo momento de la reserva de la plaza, son ya más de mil los que han decidido participar en este proyecto. Entre ellos ya hay nombre conocidos, como los actores Josh HarnettLeonardo DiCaprio o el cantante Justin Bieber. El científico Stephen Hawking ha declarado en varias entrevistas su intención de viajar también.

Tercera prueba realizada

El magnate Richard Branson, ha decidido poner nuevas alas a la nave que elevará a los turistas a 110 kilómetros de altura, la cual lleva por nombre SpaceShipTwo, en donde como garantía para las personas que ya han apartado su lugar, él y su familia realizarán un primer viaje para demostrar la confiabilidad de las naves.

Durante la tercera prueba, parece que todo marchó a la perfección, se buscaba superar los 21 kilómetros que habían conseguido en septiembre en el segundo intento y esta vez se lograron casi 23, algo que dejó muy contentos a los creadores de dicha máquina.

***Vía Dailymail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios