Se reportan siete muertos en dos hechos violentos en el estado de Sinaloa, en el primero murieron cuatro menores de edad mientras que en el otro, las tres víctimas se presumen que habían sido secuestradas.
El primer crimen fue sobre la calzada Heroico Colegio Militar, en la colonia Sinaloa, al sur de Culiacán, cuando cuatro jóvenes que iban a bordo de una camioneta Mercedes Benz, color negro con placas de Sinaloa, fueron interceptados por un comando y fueron baleados con fusiles AK-47. Los jóvenes fueron identificados como Cipriano Sicairos García, Jesús Alejandro N, de 13 años; Jesús Adrián N, de 15 y uno más de quien se desconoce su identidad, mientras que Humberto C, de 16 años fue llevado de emergencia a un hospital.
En otro acto violento, en Mazatlán tres personas secuestradas fueron asesinadas por sus captores en el momento en que estos se encontraron con personal del ejército, quienes al ser vistos por los criminales mataron a sus víctimas y se dieron a la fuga y no fueron detenidos.
Las víctimas fueron secuestradas la noche del sábado y estaban atadas de manos y hasta el momento no han sido identificadas.
@plumasatomicas