El equipo de Vine no se ha quedado con los brazos cruzados luego de que Instagram lanzara su nueva función de video, la aplicación ha recibido una actualización que trae consigo varias novedades.
Para empezar, se han añadido nuevas herramientas de captura que permiten rotar, centrar y enfocar la toma del video antes de publicarlo en la aplicación. Además, por fin se tiene un botón para compartir algún contenido de manera sencilla, algo muy parecido a cómo funcionan los retuits en Twitter.
En el apartado social encontramos que ahora se tienen 15 canales temáticos por los que se puede navegar, encontrando clips que van desde ls artístico, hasta otros relacionados con gatos y perros. Vine también ha creado una sección llamada On The Rise, en la que se puede ver cuáles son los videos de mayor popularidad
Finalmente, la privacidad ha sido mejorada con una opción que ofrece elegir si se quiere compartir públicamente un video o hacerlo de manera privada, limitando su visualización a un determinado grupo de usuarios.
La actualización ya se encuentra disponible en la App Store de iOS, mientras que en Android se espera que llegue durante las próximas.