En días pasados, circuló una imagen del musculoso y fuerte actor Vin Diesel, afuera de un balcón en la ciudad de Miami donde mostraba una figura un poco descuidada, dejando atrás los cuadros en el abdomen a los que nos tiene acostumbrados el protagonista de la saga Rápido y Furioso, por una panza chelera. A continuación, les presentamos dicha imagen.
Mucho se comenzó a especular acerca de la pérdida de forma del actor y de lo descuidado que lucía, pero ahora el propio Diesel ha decidido responder a estas acusaciones con un par de imágenes en su cuenta de Instagram, donde subió dos fotos, la primera con una playera negra donde podemos ver su trabajo en el gimnasio, y una más donde se descubre el abdomen para hacernos notar que nunca perdió el estómago de lavadero.
“Es impresionante la respuesta de los periodistas con los que he estado hablando estos dos últimos días en Nueva York. Hoy uno quería ver mi cuerpo. Me pregunto si debería mostrar la foto, avergonzarse de su propio cuerpo siempre está mal, ¿qué opinan ustedes?”
Ese fue el mensaje de Vin Diesel para después subir el siguiente par de fotos, ¿panza chelera? Ni rastro de ella. Por cierto, el actor se encuentra promocionando su última película The Las Witch Hunter, al lado de Rose Leslie y Elijah Wood, donde tiene que detener una plaga de brujas que azota a la ciudad de Nueva York, y para la cual compartió el trailer en su cuenta de Facebook, el cual pueden ver más abajo.
An exclusive promo piece… for Our page.Warning: Ciara’s cover of ‘Paint it Black’ by the great Rolling Stones… is addictive.#LastWitchHunter Oct. 23rd!