La tarde de este lunes 30 de mayo, fuertes rachas de viento provocaron que el techo de la terminal de autobuses del municipio de Atlacomulco, en el Estado de México, saliera volando.

Viento levanta el techo de la terminal de autobuses de Atlacomulco

De acuerdo con la Agencia Mexiquense de Noticias, después de las 15:00 horas, las fuertes rachas de viento provocaron que el techo de la terminal de autobuses del municipio de Atlacomulco, en el Estado de México, saliera volando, como quedó registrado también por cámaras de seguridad.

Después de que se comenzaran a compartir diferentes fotos y videos de lo que había ocurrido en esta localidad mexiquense, la Cruz Roja del Estado de México dio a conocer que personal médico ya se encontraba en el lugar para atender a posibles personas lesionadas por este incidente.

No hay heridos tras desplomarse el techo

Fue la mismísima Cruz Roja mexiquense la que informó a través de sus redes sociales, para ser exactos en su cuenta de Twitter, que afortunadamente no había personas heridas luego del accidente.

Foto: Cruz Roja Edomex.

“Personal paramédico de la Delegación Atlacomulco respondió al reporte de colapso del domo de la Central Camionera local, no hay personas lesionadas”, escribieron en una publicación de este lunes.

Así es, al parecer todo acabó en simples daños materiales a la estructura de la terminal de autobuses de Atlacomulco. De hecho, la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (CANAPAT) informó que no se reportaron lesionados y que obviamente se habían suspendido temporalmente lo servicios de esta central de transporte.

Para acabar, cabe señalar que tras los hechos, policía y personal de emergencias del municipio acudieron para acordonar la terminal, ayudar a las personas que se encontraban en el lugar y remover los escombros de la vía que se encuentra justo ahí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios