Eta vez les presentamos un show de marionetas que destacó por su original y conmovedor mensaje, una propuesta de matrimonio. Esta iniciativa fue producida por Stacy Ayotte, un novio que, a través de marionetas contó la romántica historia de dos almas enamoradas que superan las dificultades gracias al sentimiento que los une.
La historia de Ayotte y Donita Hagan, su feliz novia, comenzó una noche de farra donde automaticamente hicieron click entre sí y se enamoraron; sin embargo, por azahares del destino, el incipiente noviazgo terminó abruptamente pues Donita se mudó a otra ciudad una semana después de haberse conocido con quien posteriormente sería su esposo.
Después de una separación dolorosa, Donita reconsideró la situación y regresó para encontrase una vez más con su amado, continuando así una relación que terminó en un feliz matrimonio.
Esta es la historia que Ayotte explica a través de un pequeño cortometraje que produjo para proponerle matrimonio a Donita. El romántico material fue proyectado en una función privada dentro de una iglesia (sorprende que Donita no haya sospechado nada) para que, entre amigos y familiares, Donita se conmoviera con su historia de amor para, finalmente, recibir la gran pregunta: “¿Te casarías conmigo?”
La respuesta de la novia fue un rotundo “Sí” que dio inicio a una etapa nueva en la relación de los dos tortolitos.
A partir de que el material fue subido a YouTube, el video se ha vuelto viral pues ha sido visto por más de 127,000 personas y contando.
Sin más preámbulo, les presentamos el conmovedor cortometraje donde Ayotte le hace “la gran pregunta” a Donita.