La naturaleza es toda sabiduría. A pesar de todos los miles de millones de años que tiene, nunca nos dejará de sorprender y menos en el reino animal. Cualquier criatura es capaz de “sacarse algo de la manga” y nos hará decir: “¡Increíble!”.
Ahora, les traemos un video que llamó muchísimo nuestra atención. Es todo un momento de sobrevivencia animal con la combinación de una película de artes marciales. ¿Recuerdan a Steven Seagal y su personaje emblemático “Nico”? Pues dentro de la naturaleza parece que ya encontraron a una especia que podría tener un nombre científico como éste: anfibius stevenseagalitus o algo así.
Y es que nos referimos a un sapo que estuvo a punto de ser la cena de una serpiente; sin embargo, el anfibio, como todo un experto en artes marciales y lucha, esperó el momento preciso para escapar de las mandíbulas del reptil con un movimiento digno de campeonato mundial.
Si creyeron que el búfalo que salvó a su amigo de las fauces de un león es lo máximo, es que no han visto a este sapo que podría colarse a lo mejor de este 2013 en lo que respecta a “lucha de animales”.
Chequen esta batalla por la vida:
Igual y su nombre científico podría ser Anfibius negrocasasietus, por aquello del ídolo, del gran “Negro Casas”…