Mientras buscábamos información acerca de la crisis que se vivió en la extinta Yugoslavia, nos encontramos un video que llamó poderosamente nuestra atención.

Se trata de un pequeño niño de dos años (tengan bien presente su edad) que domina la geografía como pocos. En vez de estar corriendo por ahí, ensuciándose en el jardín o simplemente dormido en su cama, este morrito demuestra que tiene una memoria increíble y un gusto extraordinario por el conocimiento.

Este chamaquito se llama Alessandro Circelli y junto con su padre se grabaron para demostrarle al mundo que se saben las capitales mejor que los almanaques que tenemos en casa. O sea, le pregunta de muchísimos países y el pequeño las responde correctamente.

A ver, no es que sintamos ardor ni nada pero nosotros sabíamos eso ¡cuando íbamos entre quinto y sexto de primaria! Solo para ponerlos a prueba: ¿cuál es la capital de Togo? Si fueron los afortunados en contestar Lomé, es que son unos fregones para esto; en cambio, si no se la supieron, ¡no está mal! Digo, es un país complicado…

Pero bueno, conozcan a este morro y disfruten de su capacidad intelectual:

¡¡¡Quiobooo!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios