Los bebés son seres bondadosos y desprovistos de toda malicia, tan transparentes que siempre externan sus sentimientos sin importarles nada más. Estos pequeños sonríen cuando algo los hace felices y también lloran cuando algo les molesta.
Si lo anterior es cierto, y vaya que lo es, entonces podemos darnos una idea de la opinión que una bebé de sólo 10 meses tuvo después de escuchar a su mamá cantándole una canción de Rod Stewart ¡pues a quién se le ocurre!
Probablemente esta madre de familia piensa que canta muy bien y creyó que era buena idea darle un concierto privado a su bebita. “¿Quieres que mamá cante una canción? Déjame saber lo que sientes…”, le dijo y por respuesta obtuvo una tierna sonrisa de su hija.
Parecía que el momento sería de lo más emotivo hasta que esta mujer comenzó a berrear cantar, sin embargo, algo no le gustó a su hija, que en cuestión de segundos comenzó a descomponer su carita con muecas de sufrimiento y al final comenzó a llorar.
Pero no todo fue amargura, al final la bebé mejoró su opinión con respecto a la interpretación de su progenitora (o sintió pena por ella y fingió, ya ven, la jefa es la jefa).
Aquí el video que en cuestión de días se ha convertido en todo un éxito en la red: