La NFL no está viviendo sus mejores días y al parecer, eso se ha “contagiado” a los aficionados. Durante el partido de ayer entre Kansas City, y San Francisco tuvo lugar una de esas acciones que la liga tendrá que sancionar de manera fuerte. Bueno, eso esperamos, a menos de que Roger Goodell tenga algo mejor que hacer.
San Francisco venció 22 a 17 a los Jefes y eso seguramente puso muy feliz a los seguidores de los 49s; sin embargo, hubo unos que llevaron eso al extremo. En el baño del Estadio Levi’s se captó uno de esos actos de violencia que suceden esporádicamente.
De acuerdo con el usuario de YouTube que subió el video (Alex C) lo primero que ocurrió al entrar al baño fue que un seguidor de SF golpeó a otro tan fuerte que lo noqueó. De hecho, el impacto lo mandó al piso y al parecer le ocasionó daños cerebrales.
Ahora, si creyeron que la madriza en El Califa estilo Juegos del Hambre estaba loca, chequen esto:
Esta no sería la primera vez que los seguidores de San Francisco son noticia por algo así. Durante la semana 3, cuando enfrentaron a Arizona, algunos aficionados comenzaron a pelear con los de los Cardenales.
No sabemos qué está ocurriendo con la gente que apoya a los Niners pero deben calmarse ya. Qué tal que Roger Goodell hace algo -aunque no lo crean- y les cae una sanción severa.