Muchos decían que su llegada a la MLS sería para estar relajado, cobrar buenos cheques y terminar su carrera, pero Thierry Henry ha callado muchas bocas al convertirse en el goleador de los NY Red Bulls.
El 14 de julio de 2010, el francés y el club neoyorquino, junto con la MLS hicieron oficial su llegada a la liga, en un contrato de cuatro años. En su primera temporada registró 14 goles; en la segunda anotó 15 y 10 asistencias y en la presente y joven temporada lleva 5 tantos.
Uno de estos de los mejores que la MLS haya visto. El día martes, los Red Bulls recibieron al Montreal Impact y ahí “Tití” se despachó con un GOLAZO.
Una definición digna de un fuera de serie y sólo él podía hacerlo. Juninho Pernambucano cobró un tiro de esquina, “peinaron” el balón en el primer poste y Thierry Henry reaccionó de una manera increíble.
Mejor véanlo ustedes:
Una muestra más que el repertorio del francés aún tiene sorpresas y de paso, decir que en sus botas todavía hay mucho futbol, incluso para seguir rindiendo en algún equipo europeo.
¿Cómo ven?