¡Golpe duro a la cartera y más! En redes sociales circula un video en el que se puede observar como un automóvil Tesla quedó atrapado bajo un puente en Periférico, por lo que poco a poquito se va hundiendo en el agua por las inundaciones de la CDMX.

Tesla queda atrapado por las inundaciones de la CDMX

En Twitter y otras redes sociales se comparte un video en el que se puede ver como un automóvil Tesla, de una empresa de transporte privado, queda atrapado por el agua, abajo de un puente en Periférico, por las inundaciones que se dan en la CDMX.

No solo eso, de acuerdo con varios medios, esta grabación viene acompañada de una denuncia en la que un usuario de la empresa de transporte acusa que después de que el Tesla quedó varado en el agua y lo reportara, la compañía borró el viaje y solo le ofreció 30 pesitos de compensación.

Sí, de acuerdo con este usuario, todo este incidente pasó en la zona cercana a Jardines del Pedregal, en Tlalpan, donde el automóvil eléctrico de la empresa de transporte privado quedó varado bajo un puente de Periférico.

¿Por qué quedó atrapado el automóvil?

El usuario, que se identificó como Fausto, explicó que pidió su viaje desde Polanco la noche del pasado domingo 26 de septiembre. Sí, todo iba bien, hasta que a la altura de los estudios de TV Azteca, el chofer tomó un bajo puente para cambiar de sentido, aunque no se dio cuenta de que ahí estaba inundado.

Por toda el agua que se encontraba en este punto, el Tesla quedó varado y no podía abrir las puertas ni bajar los cristales, por lo que tuvo que abrir las puertas del automóvil a golpes para poder salir.

Después de toda la odisea que tuvo que pasar Fausto, indicó que la empresa de transporte privado borró su viaje y solo le ofreció 30 pesitos como bono para un próximo viaje.

*Con información de Reporte Índigo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook