Como parte de un comercial de la marca de zapatos GEOX en conjunto con Infiniti, el piloto de Red Bull, Sebastian Vettel hizo pasar una prueba a ciertas personas para ganarse algunos cuantos pares de cacles.
Si los participantes son capaces de dar solamente una vuelta de circuito como copilotos del vigente campeón del mundo de F1 sin gritar, emitir algún tipo de sonido o queja, se harían acreedores a ganar 20 pares de zapatos de la afamada marca pero la cosa estaba complicada, a tal grado que una chica vomitó.
Ni siquiera iban a bordo de un monoplaza a más de 250 kilómetros por hora, sino que iban arriba de un vehículo “normal” de la marca Infiniti pero con muchos giros y maniobras que realmente le sacan un susto a cualquiera, de hecho el lema del comercial es: ¿Cuánto estás dispuesto a hacer por unos pares de zapatos?
La prueba estuvo complicada y pocos se mantuvieron serenos durante el recorrido, aunque parecía extremadamente complicado. De hecho podemos ver cómo el piloto va tan campante y sus acompañantes mueren de miedo.