El sábado pasado, el Estadio Maracaná, una de las sedes para el próximo Mundial del 2014 fue (re) inaugurado y nada más y nada menos que con un partido entre los Amigos de Ronaldo contra los Amigos de Bebeto.
En dicho encuentro, que la verdad siempre resultan unas cascaritas profesionales, terminó 8-5 en favor de los amigos de R9. Él mismo se despachó con dos tantos y uno de ellos nos hizo recordar sus mejores tiempos en el futbol europeo.
El exdelantero del Barcelona, Inter, Real Madrid, Milan y Corinthians se despachó con una “elástica” y dejó viendo visiones al defensor que le tocó marcarlo. Luego ya frente al portero, definió con pierna izquierda y mandó al fondo de las redes el esférico. A pesar de ya no estar en forma (bueno sí, pero de un punching bag)…
Chequen nada más la magia inagotable de uno de los mejores delanteros de todos los tiempos:
¡Quiobole!
Ya hablando más del inmueble ubicado en Río de Janeiro, éste será oficialmente inaugurado el próximo 2 de junio, cuando la selección inglesa visite a su similar de Brasil, previo a la Copa Confederaciones.
El Maracaná contará con 78 mil lugares y está prácticamente terminado, sólo faltan detallitos para que uno de los templos del futbol mundial vuelva a ser funcional y ad hoc para estos tiempos modernos.