Mike Sobel, conductor en televisión canadiense decidió dar su pronóstico del tiempo junto a un juguetón perrito sin hogar de nombre Ripple.

Dar el pronóstico del tiempo resultó tan rutinario, que algunos productores optan por emplear a chicas voluptuosas, mientras que otros prefieren presentadores con perros.

Este es el caso del meteorólogo Mike Sobel, quien a lado de Ripple nos muestra desde Edmonton, Canadá, que los animales y la televisión en vivo rara vez se mezclan bien.

Mike y un perro sin hogar llamado Ripple, quien durante el breve espacio del presentador para hablar de lluvias y días soleados, saltó sobre Sobel para jugar y masticar la correa que llevaba puesta, mientras éste intentaba mantenerlo quieto.

“Ripple, siéntate, por favor, siéntate”.

Ripple termina el reporte del clima arrastrando al conductor por la pantalla verde.

Las imágenes de lo ocurrido se difundieron rápidamente en redes sociales y llevan más de 2 millones de vistas en YouTube. Esto no pasaría si César Millán fuera la chica del clima.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios