¡Sorpresa! En redes sociales comienza a viralizarse un video en el que se puede observar como unos sujetos intentan asaltar a una dentista en la región administrativa de Ceilândia-Distrito Federal en Brasil, pero no contaban con que uno de los pacientes estuviera armado y lograra someterlos, por lo que no lograron llevarse nada, ni un blanqueamiento de dientes.
Sujetos querían asaltar a dentista, paciente armado los detiene
En la grabación que se comparte redes sociales, se ve a una dentista atendiendo a un señor, bastante concentrada y revisándole la boca, en un consultorio presuntamente ubicado en Brasil. Hasta ahí todo bien, todo normal, una escena común que muchos hemos vivido, ya sea porque se nos pico un diente o porque una maldita muela del juicio no nos deja vivir en paz.
Después de unos segundos se ve como la dentista se sorprende por algo que ocurre en el pasillo que tiene detrás, por lo que se da la vuelta y se da cuenta que un sujeto está en la entrada y luego se pone de pie, levantando las manos. Enseguida se observa como tres mujeres más entran al cuarto y se paran junto a la especialista, mientras dos sujetos parecen pedirles sus cosas.
¿Cómo el paciente detuvo a los ladrones?
Además de arrinconar a las mujeres, le piden al paciente que también se levante, y aunque éste lo hace, después se recuesta bocabajo en el suelo. Luego uno de los sujetos se acerca a él con todo y cuchillo y empieza a esculcarlo, sin embargo, se ve sorprendido cuando él se niega a que lo revise, lo somete y luego saca un arma.
Mientras tanto, el otro ladrón, la dentista y las otras trabajadoras salen corriendo del lugar, mientras el paciente apunta con su arma al sujeto. Parecía que todo lo tenía controlado hasta que regresa el complice y lo golpea contra la puerta intentando quitarle la pistola, pero no lo logra y termina rindiéndose.
Al final de la grabación se observa que el paciente logró someter a los dos asaltantes, quienes se quedan recostados sobre el suelo y con las manos en la cabeza. Al parecer los ladrones se llevaron una sorpresota y no lograron llevarse nada, ni una paleta de las que regalan a los niños en el dentista.
ASSALTO NA CADEIRA DO DENTISTA
Bandidos atacam vítima que estava na cadeira do dentista, mas se dão mal
Mais informações: https://t.co/RRVBO3hRT1#brasilurgente pic.twitter.com/brFYKywxEm
— Brasil Urgente (@brasilurgente) November 12, 2021
Por último se supo que el paciente era un policía militar de la región administrativa de Ceilândia-Distrito Federal en Brasil; por esta razón portaba un arma con la que pudo someter a los asaltantes y defender a la pobre dentista que solo hacía su chamba.