El día de ayer fue una extensa y agotadora Fecha FIFA. El futbol invadió al mundo por 24 horas y si no vieron algún, no se preocupen, por acá pueden checarlos, incluyendo la goleada de México sobre Costa de Marfil.
Uno de los encuentros que más causó expectación fue el de Inglaterra contra Escocia, jugado en Wembley. El mejor escenario para celebrar el 150 aniversario de la Federación Inglesa, ya que es el partido internacional más viejo del mundo. El primer encuentro entre ingleses y escoceses se efectuó por allá del año de 1872. El equipo de la rosa logró el triunfo por marcador de 3-, pero vaya que le sufrió. Pero hablemos de algo que ocurrió antes del cotejo.
Durante la cobertura previa, la gente de SKY hizo algunos enlaces con Nick Collins, el periodista que estaba a las afueras de Wembley, y uno de los expertos de futbol.
Sin embargo, no sabemos si por los nervios, un mareo, unas chelas previas u otra cosa, el especialista de futbol se fue al suelo. Fue una de esas escenas curiosas cuando el en el cuadro ya no hay nadie y sólo se ve el fondo. Rápidamente, hicieron la transición hacia el estudio y el conductor se tuvo que aguantar -como buen profesional- las ganas de reirse de la caída de su compañero.
Échele un ojo a este momento:
Ayyy, eso ingleses… son unos verdaderos loquillos.
Inevitablemente nos acordamos de este otro video… todo un clásico en “el YouTube”: