En medio de toda la violencia que se ha desatado en Siria a raíz del constante estado de guerra en el que se encuentra el país y las recientes intervenciones militares de Rusia y EU, un niño armado con un lanzacohetes amenaza a Obama con degollarlo.
El Estado Islámico ha secuestrado a niños para entrenarlos, enseñándoles a utilizar armas y técnicas de combate, además del estudio diario del Corán. Incluso han sido utilizados para realizar ataques suicidas.
El niño aparece en el video difundido por el (EI) amenazando a Obama a quien se refiere como “El perro de Roma” por su relación con el Vaticano, y maldiciendo contra los soldados gringos.
Si tú piensas que tus soldados entrarán en la tierra del califato y lo contaminarán con su inmundicia, entonces estás soñando”
Despierta de tu sueño y paga el ‘jizyah’ (impuesto religioso) en sumisión, antes de que las espadas del califato te alcancen y corten tu inmunda cabeza”
La última vez que una campaña así había sido lanzada fue en agosto y septiembre del 2014 junto con las decapitaciones de los periodistas James Foley y Steven Sotoloff.