La reciente aparición de Eric Abidal en las canchas fue toda una inspiración y claro, un ejemplo de vida. Pues en el futbol americano colegial, también se dio uno de esos momentos para recordar siempre.

Jack Hoffman tiene siete años y en vez de estar jugando, o disfrutando la vida sin preocupaciones, enfrentó dos cirugías y quimioterapias para curar el cáncer cerebral que padece. Sin embargo, este valiente ya tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus sueños: jugar futbol americano.

Y lo hizo con la Universidad de Nebraska, pero eso no fue todo. Hasta pudo anotar un touchdown. Escoltado por el mariscal de campo, Taylor Martínez, Jack pudo correr 69 yardas para llegar a la zona prometida.

Este jovensísimo jugador usó el jersey con el 22 y fue ovacionado por más de 60 mil personas que asistieron al Red-White Spring Game, organizado por la misma unversidad.

Chequen el momento:

#Priceless

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios