Estábamos buscando los audios de unas reflexiones de Octavio Paz, cuando nos encontramos con un curioso cortometraje argentino que está causando furor en las redes sociales.

Se trata de “Ni una sola palabra”, cortometraje realizado a partir de una grabación real que fue encontrada en el casette de una vieja contestadora automática, la cual fue comprada en un mercado de pulgas.

La grabación fue editada y subida a YouTube, hasta que el director Javier “El Niño” Rodríguez tuvo la idea de crear una historia de amor ¿fallida? a partir del audio encontrado. El corto fue terminado en el 2011, pero fue hace unas semanas cuando se ha viralizado en las redes. Ya fue visto por más de 250 mil personas alrededor del mundo.

Además de su éxito en internet, el corto “Ni una sola palabra de amor. La historia de Enrique y María Teresa” ha sido premiado en festivales de cine en Colombia, España, Italia, Brasil, México, Alemania y Bélgica.

A ver qué les parece:

¿Enrique no sabe usar el contestador? ¿Una mujer enamorada pero abandonada y deprimida? ¿En qué habrá terminado la historia?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios