No es raro ver que en los conciertos de Morrissey la gente se suba al escenario para abrazar al músico… pero al parecer en el show de anoche en California el público exageró y asustó tanto al cantante que abandonó el escenario y no volvió a salir. En el lado positivo de la presentación, Morrissey tuvo tiempo suficiente para debutar tres canciones de su próximo álbum.
Después de haber cancelado muchas fechas de su pasada gira mundial, Morriseey retomó sus actividades musicales el miércoles en la noche en San Jose, California, donde además de interpretar varios éxitos de su carrera decidió complacer a sus fans al estrenar en vivo tres temas extraídos de su siguiente álbum de estudio: World Peace Is None Of Your Business, el cual saldrá a la venta en julio.
Todo era mucha risa y diversión hasta que el público llevó su fanatismo al extremo durante el encore del show. Varias personas del público decidieron subir al escenario para abrazar a “Moz” y tomarse fotos con él mientras un miembro del staff trataba de bajar a toda la gente. Lamentablemente llegó un momento en el que había tantas personas abalanzándose sobre Morrissey que el cantante decidió huir del escenario y ya no volvió a salir. Aquí pueden ver un video de un fan en primera fila que captó el momento de locura:
Aquí pueden ver videos de fans de las tres nuevas canciones que interpretó Morrissey durante el show… “The Bullfighter Dies”, “Earth Is The Loneliest Planet” y “World Peace Is None Of Your Business”: