Sabemos que las jornadas de promoción que los actores deben de hacer en los medios para hablar de las películas en las que participan a veces son agotadoras. Por eso, Morgan Freeman decidió darse un respiro y se echó una pestañita en plena entrevista.

No sabemos si le dio el mal del puerco, se desveló viendo el Golden Choice durante el fin de semana, o ya es cuestión de la edad. El caso es que el pasado miércoles 22 de mayo, Morgan Freeman y Michael Caine dieron una entrevista en vivo a un noticiero de Seattle para hablar sobre la película “Now You See Me”.

Al principio ambos se veían frescos como una lechuga. Morgan contestó la primera pregunta, y después fue el turno de Michael Caine, quien mientras se echaba un choro no se percató que su compañero era vencido por el sueño.

Así, por varios segundos muy cotorros, Freeman estuvo en los brazos de Morfeo hasta que reaccionó y se incorporó haciendo ‘como si no pasara nada’.

¡Hasta parecía pasajero de Metrobús a las 6 de la mañana!

Aquí este momento épico:

YouTube video

No se rían, a todos nos ha pasado algo así en la escuela, trabajo, transporte público, iglesia, etc.

¿Estaba descansando los ojitos, fue algo planeado para promocionar la película o de plano si se durmió?

“Now You See Me” estrena el próximo 31 de mayo en Estados Unidos. Se ve que está bien entretenida, ¿verdad Morgan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook