Justin Bieber, ídolo de la muchachada, fue “atacado” en pleno escenario durante uno de sus conciertos en Dubai. Pero no se angustien (o celebren), pues no pasó nada.

Muchos pensamos que pocas cosas puede haber tan terribles, como ir a un concierto de Justin Bieber. Pero después comenzamos a ver que en los conciertos de este canadiense luego pasan cosas muy locas. Una vez ya se vomitó en pleno escenario durante una presentación en Arizona. Y ahora, para que no digan que no da show, fue atacado.

O eso parece. Según podemos ver en un video, Justin se encontraba “tocando” el piano en el momento emotivo del concierto (ese que los cantantes de pop tienen en sus presentaciones, y en donde las púberes lloran de la emoción) cuando un hombre rompió el cerco de seguridad y se abalanzó hacia Bieber.

Debido a la intervención de un guardia de seguridad, nunca supimos si la intención del sujeto era atacar a “Justino”, saludarlo o agarrarlo a besos. Mientras el fan espontaneo era tackleado, Justin demostró que es un hombre de acción y aventura, y a pesar de que el piano terminó volteado, él salió ileso y siguió “cantando” como si nada.

Aquí un video de lo ocurrido, en donde la música y la voz nunca dejan de sonar (para que vean el nivel de profesionalismo)…

Después de lo ocurrido el concierto continuó sin novedad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios