Hace dos días, jugaron Oklahoma City y los Clippers de Los Ángeles, dos de los equipos que dan muchísimo espectáculo en la NBA. El Thunder cuenta en sus filas con Kevin Durant, uno de los mejores jugadores desde hace un par de temporadas; mientras los Clippers tienen a Blake Griffin, actualmente el que mejor sabe cómo “clavar” un balón en el aro.

En los último minutos del segundo cuarto, Oklahoma -equipo visitante- tenía la ventaja 44 a 39 y a dos minutos de irse al descanso, buscaron incrementar esa ventaja, pero no contaron con la mano llena de poder de Caron Butler, bueno… ni el referee supo que pasó.

Al momento de tapar el tiro de su rival, el balón salió disparado directamente a la cara de uno de los árbitros. Inclusive lo mandó de nachas al piso, como si uno de los gigantes de la duela lo hubiera empujado, o algo así.

Vean el momento de balonazo:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=bRREbtzc-N8]

In your face!!!!

Ya ven, siempre tengan la vista en el balón, un consejo que te dan desde morrito…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios