Polémica ha creado el siguiente video en el que se ve cómo una maestra reclama a su alumna por hablar mal de ella en Twitter.
Una alumna del CBTIS 103 ubicado en Ciudad Madero, Tamaulipas nunca imaginó que todo lo que publicaba a través de su cuenta Twitter fuera a ser leído por su maestra, por lo que vean cómo le fue durante clase cuando la Miss le exigió una disculpa de la siguiente manera:
“Yo tengo derechos y sabes qué Marina, los voy a ejercer y te vas a atener a las consecuencias. Me dijiste perra, y para que se lo sepan los demás, me dijo puta (…) No pensaste, eso está publicado desde el jueves, Marina. Desde el jueves, una vez que tu materia gris reacciona, yo el viernes lo quito”.
Habrá que saber qué le hizo la docente a su pupila twittera que para que ésta la haya calificado de esa manera. El video fue tomado por los compañeros de Marina durante la clase en la que la profesora obliga a la alumna a pedirle disculpas y advierte a los alumnos que ni siquiera por las redes sociales permitirá que se burlen de ella… ni los “retuits” están permitidos.
La gente creó el ashtag #MeOfendoComoLaMaestraDelCBTis el cual durante algún tiempo se colocó como trending topic. Por su parte la maestra indicó que llevará este caso hasta las últimas consecuencias… no sabemos cuáles sean, pero de que le sacó un susto a su alumna ni dudarlo.
Para los que se quieran evitar la introducción y todo el previo a los reclamos, pasen al minuto 04:45.