Pocos en el mundo podrían decir que le dieron un repasón a Neymar a la hora de dominar el balón. El último que lo logró fue Andrew Henderson, un crack a la hora de hacer freestyle.
Andrew Henderson es un inglés que ostenta el título de campeón del mundo de freestyle, esta modalidad urbana que consta de hacer un millón de trucos con el balón. Dominarlo con las espinillas, pies, cabeza, hombros, hacer lagartijas, pararse de manos y demás suertes que se pueden realizar.
Durante la filmación de una campaña publicitaria de la marca Castrol, los encargados reunieron a Neymar y Andrew Henderson, dos cracks que estarían frente a frente para ver quién era mejor a la hora de sacar la magia interior. Uno apostaría por Neymar, ya que es brasileño y es de esos jugadores que cuentan con la habilidad necesaria para dejarte tirado en el césped pero Andrew “no canta mal las rancheras” y es el número uno de su especialidad.
Chequen nomás quién le dio clases a quien:
¡Quiobo!
Y si se preguntaban quién era el de las trencitas, él es Sean Garnier otro grandísimo exponente del freestyle y acá les dejamos algo de su material para que lo conozcan:
Estos tipos están dementes…