A principios de julio, Jack White ofreció un peculiar show privado en Londres que acabó en “tragedia”. De acuerdo con reportes de varios afortunados fans que fueron convocados al show privado en una oficina del centro de Londres, el breve espectáculo que Jack ofreció para promocionar su nuevo álbum, Lazaretto, terminó cuando el músico empezó a convulsionarse y tuvo que ser trasladado en una ambulancia.
Desde hace unos meses, Jack compartió un link al sitio ficticio Vescovo&co, el cual aparenta ser un portal donde la gente puede ingresar sus datos para hacerse estudios médicos, aunque al dar tus datos sale un anuncio que dice que debido a un reciente brote, están fuera de servicio.
Tras el peculiar show londinense y la incertidumbre de todos los fans de Jack, esta semana surgió en Internet un clip de casi 2 minutos de duración que subió una supuesta enfermera que sobrevivió a la epidemia que brotó en las clínicas Vescovo&co de Londres. En el clip, titulado “La verdad sobre Vescovo”, podemos ver imágenes de las cámaras de seguridad donde se realizó el show de Jack y algunas tomas del momento en que el músico sucumbió ante su enfermedad.
Aunque todavía no sabemos con certeza qué es lo que va a suceder con Jack White y Vescovo, es importante tomar en cuenta que Lazaretto (como se llama el nuevo disco de Jack) es también como se le llama a los edificios u hospitales aislados donde se tratan las enfermedades infecciosas. ¿Se tratará de un nuevo video musical? ¿un DVD del show? ¿una gira mundial temática?… tendremos que esperar.