Reunirse con los amigos a jugar videojuegos es algo clásico e inclusive, (favor de confirmar) hace bien al igual que beber “con la banda”. Sin embargo, sentarse codo a codo con los amigos para jugar futbol en alguna consola es todo un rito.

No hay duda que es una de las mejores cosas que se pueden hacer con los amigos. Imagínense la escena: la sala de una casa, bebidas, frituras, pizza, una gran pantalla y la compañía de las amistades para armar un torneo en el FIFA 14. Lo ideal para hacer un sábado por la tarde.

Nada podría dañar ese grandioso momento. Excepto el recibir un gol cuando uno lo considera injusto. Eso es clásico: dominas a tu amigo pero él con tres toques llega a tu portería y te clava un gol. Un minuto después te marca el segundo y así se la lleva. Al final te gana pero tu lo sigues considerando ILEGAL.

Pues acá les tenemos un video que subieron unos amigos precisamente en el momento en que uno de ellos se enfureció por conceder un gol. Su ira, muy al estilo Hulk, se desbordó cual río en temporada de lluvias y la única que pagó los platos rotos -sin tener la culpa- ¡fue la pantalla!.

Chequen al “ardilla”:

Turbo LOL!!!

Ese tipo se ganó automáticamente el veto en esa casa (a menos que el sea el anfitrión, lo cual en cierta forma empeoraría las cosas)…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios