Esta mañana en nuestro país, concretamente a las cinco de la mañana, se jugó el partido entre Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña, correspondiente a la jornada 13 de la Liga Española y que de acuerdo con varios medios de aquel país, no debió jugarse.

*** Actualización

La Real Federación Española de Futbol emitió este comunicado respecto a la triste situación que se vivió en los alrededores del Vicente Calderón.

Parecía un partido tranquilo pero alrededor de las nueve de la mañana (tiempo de España y tres horas antes de que el juego iniciara) se registró una pele entre aficionados del mismo equipo.

Quizá eso sea normal -no quiere decir que está bien- pero tuvo un punto muy álgido y lamentable. Los Riazor Blues y el Frente Atlético chocaron en los alrededores del Vicente Calderón (en las calles de San Rufo, Virgen del Puerto y Paseo de La Ermita del Santo) con el registro de un aficionado de 43 años del Depor apuñalado y arrojado al Río Manzanares y el Hospital Clínico de Madrid, al cual fue llevado, ya comunicó que falleció.

En redes sociales ya está corriendo un video en donde se ve el enfrentamiento entre ambos sectores de aficionados:

Y acá el momento en que la policía lo rescató del río; se le reanimó ya que sufrió hipotermia y después perdió la vida en el hospital al cual fue llevado de urgencia. Hasta el momento hay 14 detenidos por los incidentes.

Por cierto, el juego terminó con victoria de los Colchoneros 2-0 y Raúl Jiménez vio unos minutos en el partido.

Estas son las noticias que NUNCA queremos comentar ni que sucedan pero al parecer ningún país está exento de esos desmanes y “solo” por el futbol…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios