Al verlo de lejos, el boliche parece ser un deporte demasiado fácil, pero al llegar a la bolera para tomar una pesada bola y disparar hacia los pinos, nos encontramos con que para nada es sencillo.

El chiste de este juego es derribar la mayoría de pinos posibles, si se puede de un solo tiro es mejor para lograr la tan ansiada chuza, aunque en muchas ocasiones suele pasar que la bola se nos va por el canal o simplemente se nos queda atorada en nuestros regordetes deditos, aunque puede ser que sucedan cosas como estas:

¿Verdad que no es fácil? Pero con práctica parece cambiar la cosa, los tiros con efecto y de fantasía poco a poco salen, sino pregunten a Andrew Cowen, quien acaba de romper un récord al sumar 280 puntos de los 300 posibles pero de no una forma habitual, ya que este hombre realizó todos sus disparos de espaldas.

Pero esto puede ser roto por alguno de ustedes que al entrar a Record Setter, podrán subir un video mientras cumpla con las siguientes características:

  • Debe ser una sola línea
  • Debe utilizar una bola adecuada a las reglas
  • Debe utilizar el sistema de puntuación estándar
  • Solo puede utilizar uno de los carriles
  • Deben facilitar pruebas de vídeo

Sin más que agregar, chequen a este maestro de los bolos de espaldas… ¡aplausos!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook