Después de 42 años, el Club de Futbol Córdoba ascendió a la Liga BBVA al empatar a un gol con Las Palmas, resultado que le favoreció y que se logró de último minuto gracias a un tanto de Ulises Dávila.

Cuando se desató una trifulca en las tribunas y los aficionados de La UD invadieron el campo, el partido se suspendió durante algunos minutos hasta que el orden se reestableció, tiempo que le fue suficiente al mexicano para en un rechace del portero Barbosa anotar el gol que les dio el pase a la siguiente división.

Por acá el gol de Dávila:

Al ver el gol los jugadores y la afición asistentes al Gran Canaria explotaron en júbilo, entraron a la cancha, pero ahora de forma pacífica y con un sentimiento de alegría.

Durante la ida los equipos no se hicieron daño, guardaron sus armas para la vuelta, en donde “Apoño” marcó antes de terminar la primera mitad, gol que les era suficiente para subir, sin contar con lo hecho por el tapatío en el suplementario.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios