Una estrategia que han utilizado algunas marcas es la de disfrazar a alguna figura y hace que pase inadvertida entre la gente. El último comercial de ese estilo es este que verán, en donde Sean Garnier (campeón mundial de freestyle) le entra a una cascarita.

Una marca departamental mexicana decidió que el crack del freestyle se verían bien como un abuelito que le gusta jugar al futbol callejero. Al puro estilo de Johnny Knoxville, cuando lo caracterizan de Bad Granpa, así le hicieron con Sean, quien se metió de lleno en su papel.

El comercial se hizo en México y por ahí vemos a alguno que otro chamaco con su playera de los Dorados de Culiacán, entre otros. El “abuelo Memo”, como se hace llamar ese personaje, le da unas clases a esos jóvenes de cómo debe ser el futbol callejero, con toda esa magia y fantasía que pocos tienen en los pies.

Acá se los tenemos a ver qué les parece.

Qué viejito, ni que nada. Ese Sean Garnier dejó en ridículo a todos.

Acá les tenemos otro ejemplo de esta “estrategia”, ahora con el basquetbol.

¿Cuál les gusta más?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios