La UFC tendrá próximamente un combate entre dos peleadores que, al parecer, no se caen nada pero nada bien y en el evento previo, para anunciar dicho enfrentamiento, estos no se aguantaron y se fueron a las trompadas.
Jon Jones y Daniel Cormier pelearán en el MGM Gran Brawl y en la clásica ceremonia, en donde los peleadores se confrontan, se ven a los ojos de manera intimidante y demás, estos decidieron empezar la pelea. Todo comenzó con un empujón y de ahí, terminaron en el piso.
El representante de la UFC, Dave Sholler, hizo lo posible para detenerlos pero al compararlos, pues, tenía todo que perder. Tuvo que intervenir la seguridad del lugar para separar a los dos barbajanes que no se aguantaron al día de su combate.
Inmediatamente, ambos fueron corriendo a sus smartphones para seguir la guerra de declaraciones:
Y bueno, porque dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues les dejamos el video para que vean cómo ya se estaban dando en la torre este par.
Si muy gallos, ya queremos ver que el día de la pelea si se partan la madre cara, porque si no lo hacen, nos harán pensar que son muuuy chafas.