Es clásico que en Estados Unidos, las primarias, secundarias, preparatorias y universidades compitan entre sí en eventos deportivos. Ya sean en los deportes de abolengo como el fútbol americano, o en otros como los del atletismo.

Pues el pasado fin de semana, se disputaron los Hispanic Games (Juegos Hispánicos) en Nueva York y dos atletas, uno de la escuela Thomas Jefferson de Brooklyn y otro de Mount Vernon, ubicada en el condado de Westchester, pelearon (literalmente) para llegar a la meta en una competencia de relevos 4×400 metros.

Los golpes comenzaron a volar e inmediatamente el resto de sus compañeros se unieron para separarlos. Aproximadamente 6,000 atletas de 300 escuelas se reúnen para competir en los Juegos Hispánicos celebrados en Harlem.

Sin embargo, en esta ocasión, el olimpismo quedó a un lado, pues este par de plano se les olvidó a lo que iban. Competir, divertirse y hacer su mejor esfuerzo, no descontarse al de a lado.

Pero ustedes juzguen con el video:

YouTube video

¿Cómo los ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook