Alguien una vez dijo que en el futbol no hay jugadores jóvenes o viejos, simplemente buenos y malos y Diego Armando Maradona es la fiel prueba de ello.
D10S, como muchos lo llaman, fue invitado por el crack del freestyle Wass Benslimane y entre los dos hicieron una rutina que nos hizo pensar que Maradona todavía podría jugar en algún equipo como de tercera o segunda división o mejor aún, volver a entrenar a una selección o club.
Wass Benslimane es de Argelia y posee una habilidad increíble para dominar el balón, es como si lo tuviera pegado al cuerpo. Lo domina sentado, con la cabeza, nuca, de cualquier forma que el mismo freestyle exige.
Por su parte, Maradona exhibió sus habilidades que le dieron toda la fama, particularmente cuando jugaba en el Napoli. Esos truquitos que le dieron al “Pelusa” el distintivo del mejor futbolista del planeta y quizá de la historia (para algunos, no todos piensan así).
Échenle un ojo a este encuentro de cracks:
¡Quiobo!
Seguramente habrá varios equipos que verán el video y meditarán el contratar al ex entrenador de la selección argentina.