Hoy cerramos la semana y no nos queda más que hacer un recuento de lo que vimos en la semana. David Fincher fue analizado, dos amigos se protegerán incondicionalmente en To Venner, Fortunes nos confundió un poco con su comedia que, o bien puede ser una genialidad o una crítica burda a la sociedad contemporánea, y finalmente Sogni Culinari y Schlock Fish fueron parte del cierre de la semana. Esta noche seguimos con la línea de calidad que se vio en estos días.
Esta noche tenemos un cortometraje que nos cuenta la historia de Henry, un hombre que pasa sus días recordando el último día que estuvo con su novia antes de que ella muriera.
Queremos compartir con ustedes este cortometraje dirigido por Dugan O’Neal por su historia y contexto que nos hace preguntarnos de qué sirven las memorias cuando no nos permiten ver lo que tenemos en frente.
Disfruten.

No olviden enviar sus recomendaciones a pebito[arroba]sopitas.com para el video de media noche, así como dejarnos sus comentarios del día de hoy.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook