En un capítulo más de “Sobreviviendo sin tecnología”, les traemos a un hombre que nos explica detalladamente cómo abrir una lata de comida cuando no tenemos un abrelatas.

Posiblemente un abrelatas no sea un objeto muy tecnológico para los más jóvenes pero sí lo fue en su momento para los que ya están más grandecitos pero, ¿a poco no es un desastre cuando tienes antojo de unos duraznos en almibar y ¡PUM! se rompe dicho utensilio de cocina?

Pues existen métodos caseros un poco peligrosos, como el de recurrir a un cuchillo para tratar de botar la tapa o el taladro de nuestro papá que puede hacer un mugrero pero qué pensarían si les dijéramos que se necesita simplemente el suelo para abrirla, véanlo:

Parece realmente fácil pero hay que tener mucho cuidado a la hora de regresar la lata a su posición original, ya que el contenido puede caerse y valer.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios