Esos chinos son unos loquillos del atropellamiento, como este caso en el que un hombre de edad avanzada con el cabello rojo teñido, intenta hacer creer a los peatones que ha sido atropellado por un imprudente conductor, sin darse cuenta que estaba siendo grabado:
Con una bolsa bajo el brazo y absorto en algo en su teléfono móvil, la supuesta víctima fue capturada por la cámara arrojándose al suelo para simular que había sido arrollado.
Se cree que el hombre estaba tratando de obtener dinero con esta acción, muy común en China.
El video comienza con un hombre vagando sin rumbo en medio de la carretera hacia un coche que está acercándose lentamente hacia él.
Cuando el coche se acerca lo suficiente el hombre finge una mirada de sorpresa y cae hacia atrás, adoptando una pose que sugiere que ha sido golpeado.
Pero el conductor pronto lo pone en su lugar, sale de su coche y le dice: “Mi cámara lo captó todo, este señor está intentando hacer un espectáculo”.
Otra voz, que se cree es de un transeúnte añade: “Yo te vi, te caíste tu solito, estás fingiendo” Ante estas declaraciones, el señor se pone de pie, aparentemente ileso y se va.
Tal vez le faltó un poco de catsup para darle un toque realista.