En la final de vuelta del Campeonato Mineiro, el Atlético Mineiro perdió 2-1 con su eterno rival, el Cruzeiro; sin embargo, tras ganar la ida 3-0, el equipo de Ronaldinho se proclamó campeón estatal y de paso les dejó un recuerdito a los aficionados rivales.

El “Gallo” perdía 2-0 con el Cruzeiro y la final se ponía interesantísima, pero tuvo que llegar Ronaldinho para calmar todo y con un penal, puso el descuento y el gol que necesitaba su equipo para alzar la copa del torneo.

Desde su llegada al Atlético Mineiro, “Dinho” se ha sentido como en casa, para estar reverdeciendo laureles y el cariño que la gente le ha dado, ha propiciado que el jugador se identifique con el club, como hace mucho no lo hacía.

Tras anotar el penal, festejó con sus compañeros con un baile, típico del crack, pero eso no es todo. Segundos después, se inventó un festejo muuuy peculiar y quizá tenga polémica. Ronaldinho hizo como si tuviera una granada en las manos y se la arrojó a los seguidores del Cruzeiro. Hasta hizo la mímica como si hubiera explotado.

Por si no lo vieron, acá se los compartimos:

¿Polémico?, ¿controversial? Lo cierto es que “Dinho” está volviendo a ser el que era cuando se fue al PSG y después pasó al Barcelona. Y por cierto, este título motivará al Mineiro para su choque del próximo jueves contra Tijuana, en los cuartos de final (ida) de la Copa Libertadores.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios