Tuvieron que pasar casi 4 años para que la aclamada banda Nine Inch Nails regresara a los escenarios, pero la espera valió la pena.
Con un set de hora y media, el grupo liderado por el polémico Trent Reznor llegó al escenario principal del festival japonés Fuji Rock, el cual contó también con presentaciones en vivo de Björk, The Cure, Vampire Weekend, Mumford & Sons, Foals y muchos más.
Tras no haber ofrecido un show en vivo desde su presentación de Los Ángeles en septiembre de 2009, NIN llegó a Fuji Rock para deleitar a miles de fans con un setlist de 21 canciones, el cual contó con un debut en vivo de diversos temas que forman parte de su próxima álbum de estudio, Hesitation Marks.
Además de éxitos como “Closer”, “Hurt” y la primera vez de “Sanctified” desde 1996, NIN interpretó en vivo las siguientes canciones de su nuevo material: “Copy of A”, “Came Back Haunted” y “Find My Way”.
Como una imagen dice más que mil palabras y un video más que mil imágenes, aquí les dejamos la presentación completa de Nine Inch Nails en Fuji Rock el 26 de julio: