Aaay… esos chinos. De verdad que van de lo sublime a lo ridículo, pasando por cuestiones que no sé cómo describirlas, mejor ustedes chequen esto.

En Taiyuan, capital de Shanxi, una provincia al norte de China, una maestra del preescolar Blue Sky Mengtesuoli llamada Li Zhuqing, fue captada por las cámaras de circuito cerrado en el momento que se pasaba de rosca con sus pequeños pupilos.

Ante la negativa de algunos por responder las preguntas que la “educadora” les hacía, ésta abofeteó, empujó y golpeó a cuatro de ellos. Ninguno de ellos respondió a las agresiones, sólo se quedaron inmóviles, como nada más esperando el golpe.

Por acá pueden ver el video:

Esto salió a la luz hasta que el padre de una niña del kinder fue a la institución y exigió ver las cintas de la cámara  de circuito cerrado, pues su hija le había comentado que la maestra le pidió contar hasta diez, pero le respondió que no sabía, entonces la “maestra” le dio una bofetada.

No es que nos estemos empeñando en realizar una sección para los chinos, pero este tipo de cosas se dan a conocer para evitar que continúen.

¿Qué opinión les merece esta situación?

PD: Por cierto, Li Zhuqing fue despedida de la escuela…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios