¡Tómala! En redes sociales comparten un video en el que se ve como un hombre atrapó a un ladrón y, después de darle una buena golpiza, lo obliga a pedir perdón frente a cámaras de seguridad. Sí, todo esto ocurrió en una ciudad de Santa Fe; no en la Ciudad de México, sino en Argentina.
Atrapa a ladrón y lo obliga a pedir perdón
Según La Nación, el sábado 11 de diciembre pasado, un hombre de Santa Fe, Argentina, se dio cuenta gracias a las cámaras de seguridad de su casa que un ladrón estaba intentando robar algo del interior de su automóvil estacionado en la calle, por lo que salió rápidamente para ver qué es lo que pasaba.
Fue entonces que, con todo y machete en la mano, descubrió al ladrón al interior de su vehículo, pero al ver que este intentaba escapar, comenzó a golpearlo, persiguiéndolo para intentar agarrarlo y hacerlo aceptar su delito.
Lo obliga a pedir disculpas frente a cámaras de seguridad
Tan solo unos momentos después, se puede ver como el señor consiguió atrapar al delincuente en la ciudad de Esperanza, en Santa Fe, Argentina. Pero como si no fuera suficiente el escarmiento que le había dado golpeándolo con el mango de su machete en varias ocasiones, obliga al ladrón a arrodillarse frente a las cámaras de seguridad.
¡Oh, sí! Después de esto, lo orilló a que mostrara su cara para que se viera con total claridad, y aunque el ladrón le pedía al hombre que lo dejará, él siguió golpeándolo con el machete y lo obligó a que pidiera disculpas por lo que había hecho frente a las cámaras de seguridad.
Ya para acabar con el castigo, el vecino de Santa Fe, Argentina, obligó al delincuente a recoger todas las cosas que había intentado robar del interior de su automóvil, las cuales quedaron regadas en el suelo cuando había intentado escapar.
Por último, según La Nación, el delincuente fue liberado, mientras que el hombre que hizo justicia con sus propias manos no presentó ninguna denuncia ante las autoridades por este hecho.
*Con información de La Nación